23 mar 2008

!!Ni olvidamos, Ni perdonamos, NOS MOVILIZAMOS!!

Desde el Movimiento Universitario SUR hemos realizado distinto tipo de acciones tendientes a escrachar a Carlos Rico, el funcionario genocida del gobierno de Jaque (aunque no el único). Desde pintadas en las facultades (Política, Filosofía y Elemental) hasta charlas, videos-debate y pasada por los cursos.

Pero creemos que solo con eso no alcanza. Creemos que la mayor herramienta con que contamos los estudiantes es la MOVILIZACION, por eso convocamos a TODOS los estudiantes a participar de la marcha que se saldrá desde las Facultades de Ciencias Políticas (18hs. en la entrada de la facu) y desde la Facultad de Educac. Elemental y Especial (18hs.).

No solo nos movilizamos contra Rico, sino para mantener en alto los sueños de los más de 30.000 compañeros que lucharon junto al Pueblo por un País justo, solidario con los pueblos de América Latina, con distribución de la riqueza y participacion popular.

Por su valentía, por su compromiso con los que más sufren, por su inagotable fe en el triunfo de los sectores populares, por su entrega total, y por sobre todas las cosas por su EJEMPLO REVOLUCIONARIO....

!!!30.000 COMPAÑEROS NUESTRO REGALO
SERÁ LA VICTORIA!!!

Movimiento SUR
surmovimientouniversitario@yahoo.com.ar

4 mar 2008

FUERA YANQUIS DE AMERICA LATINA

Desde el Movimiento Universitario SUR repudiamos la acción del Gobierno de Colombia de agreder a la República Hermana del Ecuador. En tiempos en que la Unidad Latinoamericana transita nuevamente por estas tierras resulta inadmisible la violación a la soberanía territorial que realizó el Gobierno "cipayo" de Alvaro Uribe.